SOMOS COMUNIDAD
Música

‘Grande’: así suena el temazo de Gloria Trevi y Mónica Naranjo juntas

¡Fin a la espera! 'Grande' de Gloria Trevi y Mónica Naranjo llegan para reventar las listas y confirmar que son unas divas LGTB+

Reinas, grandes y poderosas. Así han llegado a reventar las listas de éxitos Mónica Naranjo y Gloria Trevi, con su primer single juntas. ‘Grande’ ha generado una gran expectación durante toda la semana, desde que ambas artistas lo anunciaran en sus diversas redes sociales.

Dos divas LGTB+ juntas que sabían que necesitábamos una dosis de locura para comenzar el año y así ha sido. ‘Grande’, escrita por Gloria Trevi, habla de cómo tras ser pisoteadas renacen de sus cenizas para hacerse reinas con coronas. 

«Rica, dura, fuerte y poderosa
Reina que ya porta su corona
Mírame, todavía creceré
Y ahora que soy grande
Suprema, diva, regia y glamurosa
Ay, que sabes que soy una diosa
Y quisieras estar en mi cielo
Yo ya te olvidé»

grande Gloria Trevi Mónica NaranjoEl videoclip ha sido grabado en la Ciudad de México y dirigido por Pedro Torres, donde podemos ver a ambas luciendo un cuerpazo y disfrutando de una temática muy burlesque, donde las joyas toman un gran protagonismo. Mónica Naranjo se ha mostrado agradecida por la oportunidad que la mexicana le ha brindado y le ha querido dedicar unas palabras en su cuenta de Instagram: «Querida @gloriatrevi,  gracias por tu generosidad conmigo. Admiro a la artista, pero admiro mucho más a la mujer que eres.»

Y aunque nosotros quisiéramos estar en su cielo y no podamos olvidarlas, nos conformamos con disfrutar de este hit que seguro, vamos a bailar. ¡Y no poco!

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X