Música

Glory el discazo de vuelta de Britney Spears

¡Qué ganas teníamos todos de oír lo nuevo de Britney y que no fuera el flop como su anterior Britney Jean! Pues tranquilos, porque la Princesa ha vuelto y de qué forma. Glory es un discazo repleto de temas de la Britney que añorábamos. Bienvenida de nuevo.

Glory es el tema del álbum de uno de los comebacks más esperados del año (ya falta menos para oír lo nuevo de Lady Gaga), y Britney no ha decepcionado. Y es que cuando uno se pone en serio manos a la obra, cuidando hasta el último detalle, pues al final tiene recompensa.

Este noveno álbum esconde joyas como ‘Man on The Moon’ un tema que se te pega en la primera escucha; el ya conocido ‘Do You Wanna Come Over?’  y que ya amamos por su fuerza; o el baladón que nos ha flipado llamado ‘Just Luv Me y que suena con fuerza como segundo single.

En definitiva 12 nuevos temas que nos traen la Britney que habíamos perdido, más 5 bonus tracks genial que hacen de este Glory todo un disco con el que disfrutar mientras vamos en bus, hacemos de comer o corremos en el gimnasio.

Parece que tendremos Britney ha vuelto con ganas de hacernos disfrutar, y eso lo ha demostrado este fin semana, ya que además de la actuación que realizó en los VMAs de la MTV del pasado domingo 28 de agosto, de la que no ha salido muy bien parada (no todo va a ser perfecto) también hemos podido ver en el programa Carpool Karaoke de James Corden.

Aquí te dejamos el video donde la escucharás cantar (sin playback) temas como Womanizer, Toxic, Baby One More Time o Make Me…, primer single de Glory.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X