Música

‘GLORIOUS’ el éxito con el que regresa Javy Martín

El ex concursante de la primera edición del exitoso programa Fama, ¡a bailar! del canal Cuatro, regresa después de 10 años con un proyecto musical fascinante.

Rompedor, andrógino y con más fuerza que nunca llega con un proyecto musical y bailable para deleitar a todos con algo diferente.

‘GLORIOUS’, un tema producido por el DJ de Gran Hermano Alex Guerrero especialmente para el show performance del artista. Un tema creado desde el veneno por todo ese tiempo que el personaje ha permanecido en la oscuridad, como bien dice Javy Martín en RTVE.

GLORIOUS Javy Martín
Foto de instagram de @javy_martin mostrándonos su lado más sexy

El canario, conocido también por sus trabajos como modelo y la relación que tuvo con el ex-concursante de GH17 Miguel Vilas, ha desnudado su alma mostrándonos en directo la “performance” de su éxito ‘GLORIOUS’ compuesto por un 80% de baile y un 20% de cante.

Desde su participación en Fama, ¡a bailar! en el año 2008 no ha parado de crecer. Ha trabajado como bailarín en las coreografías de diferentes artistas, llegando a montar su propio estudio de danza para ayudar a los que un día fueron como él.

El artista lleva muchos años dedicándose al espectáculo. Ahora, ha apostado por este tema pegadizo y rompedor que sonará en esas noches “trambólicas” de ambiente con los tuyos. No pierdas la oportunidad y llega a la gloria junto a Javi Martín.

 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X