SOMOS COMUNIDAD
Música

‘Fuerte’ el ritmo de Lola Índigo para ‘Fama a bailar’ 2019

'Fuerte' es el single de Lola Índigo que le pone ritmo a la segunda edición de 'Fama a bailar', que se estrenará el próximo 1 de marzo

Como anunciábamos hace unos días Mimi seguiría muy ligada a Fama a bailar, tanto que Lola Índigo le pone voz a esta nueva edición.

Fama a bailar 2019 se estrena el próximo viernes 1 de febrero en Movistar + y seguro, iniciará con este nuevo temazo del grupo liderado por Mimi, que no es bailarina pero se lo cree. ‘Fuerte’ es como se titula la sintonía que marcará el concurso que viene acompañada del hastag #FamaISON.

En el videoclip, que se publicó por sorpresa en la tarde de ayer, podemos ver de nuevo a Mimi acompañada de un gran elenco de bailarines enmascarados con una careta muy particular, donde finalmente descubrimos que los ex concursantes de la pasada edición Pablo, Valero y Lucía acompañaban a la artista.

Fama IS ON y nosotros estamos READY. Deseando que llegue el próximo 31 de enero para conocer la lista de concursantes y el día 1 para disfrutar de la gala inaugural. «Fuerte, porque el ritmo se sirve caliente»

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X