SOMOS COMUNIDAD
MúsicaVideos

‘Free Me’ el nuevo tema de Sia para luchar contra el VIH

Y vuelve a sorprendernos esta chica. Sia ha estrenado un nuevo tema inédito llamado ‘Free Me’ donde todos los fondos recaudados irán destinados a Abzyme Research Foundation, que trabaja para dar con una vacuna preventiva para el VIH.

 ‘Free Me’ es nuevo tema que ha estrenado una de las mejores voces del panorama musical mundial. Este tema es una balada al piano, que poco a poco va subiendo hasta convertirse en un super tema que te llega bien adentro.

Un tema que además sale con un importante objetivo y para dejar un gran legado. ‘Free Me’ se enmarca dentro de la campaña #endHIV destinada a recaudar fondos para la Abzyme Research Foundation, que trabaja para dar con una vacuna preventiva para el VIH. Todos los beneficios obtenidos de descargas y streamings de la canción, van destinados íntegramente para ellos.

Aquí os dejamos el video clip donde podemos ver a la actriz Zoe Saldaña que protagoniza la historia. Ella es una madre embarazada a la que comunican que al ser portadora del VIH este puede pasar al bebé que espera.

Un video como todos los que nos tiene acostumbrado Sia. Maravilloso y donde oímos la voz en off de la actriz Julianne Moore, que también está implicada en la campaña. Felicidades una vez más Sia.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X