Música

Filtrados 30 segundos del nuevo disco de Lady Gaga

Ya nos extrañaba que no pasara nada de esto. Al igual que sucedió con discos anteriores, este fin de semana se ha filtrado 30 segundos de Joanne.

Cuando faltan pocos días para que su disco salga a la venta, y gracias a un descuido la asistente virtual de Amazon, algo así como Siri de Apple, hemos podido oir 30 segundos del nuevo disco de Lady Gaga.

Y os preguntaréis cómo pasó. Pues muy sencillo, una fan de Gaga pidió a la asistente de Amazon si podía tocarle alguna de las nuevas canciones de Joanne, la cual accedió y le mostró cómo suenan.

Lo raro de todo esto es que casualmente este chica ha podido grabarlo, y ya podemos disfrutarlos todos, y así calmar nuestra ansia de nueva música de la Mother Montser. Decimos que fue raroo, porque no estoy yo con la grabadora encedida a cada paso que doy.

Sea como fuere, lo que podemos deciros que se cumplen nuestros peores presagios, ya que en lo que podemos oir, encontramos poco pop, y mucho country mucho sonido americano y mucha balada.

Aquí puedes oír todos los snippets de Joanne  

De todos los temas que hemos oido nos quedamos con el tema compuesto por Red One y Lady Gaga, llamado Angel Down. Un baladón que nos flipará

Aunque estamos seguros que el disco estará genial echaremos de menos los temas pop y que tanto nos gustaba de esa Gaga de The Fame Monster .

Ya queda menos para salir completamente de dudas, ya que Joanne el nuevo álbum de Lady Gaga sale el 21 de octubre

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X