Música

Filtrado Joanne el nuevo disco de Lady Gaga

Esta vez parece haber sido un fallo, ya que su nuevo disco Joanne se puso a la venta en Belgica, 4 días antes de la fecha oficial.

Lady Gaga no gana para tanto disgustos. Tras la filtración de 30 segundos de Joanne, y las pobres ventas de Million Reasons y Perfect Illusions, ayer se convirtió de nuevo en Trending Topic Mundial, ya que su disco en el que ha trabajado intensamente en el último año, se había filtrado. 

El motivo bien simple. Joanne se puso a la venta en Belgica y rápidamente lo subieron a la red. Encontrarlo es muy sencillo. Sólo tienes que poner las palabras mágicas y lo tendrás en tu poder antes de tiempo. 

Nosotros no te vamos a contar si lo tenemos o no. Pero sí te decimos que si esperas un ‘The Fame Monster’ o ‘Born This Way’, quítatelo de la cabeza.

Un sonido más rockero/country con aires setenteros y ochenteros, y otros sonidos para nada a lo que nos tenía acostumbrados, llenarán tus oidos.

No sabemos si Gaga tomará la decisición de lanzar el album antes de lo previsto para contrarrestar la filtración. Lo que sí sabemos es que mañana presentará mañana el que creemos será su segundo single, llamado A-YO.

A ver si con este logra subir en los puestos de venta de todo el mundo y los peores presagios en venta no se cumplan. Little Monster abrid y los oidos y dejaros llevar por sus nuevos sonidos.

A disfrutar todos como siempre de la gran voz y creatividad de la Mother Monster.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X