SOMOS COMUNIDAD
Música

¡Feliz cumpleaños, Beyoncé!: Las mejores felicitaciones

Una de nuestras divas favoritas acaba de estrenar cifra y como muestra del aprecio que numerosos rostros conocidos sienten por ella, recopilamos las mejores felicitaciones de cumpleaños de Beyoncé.

El 4 de septiembre de 1981 nació Beyoncé Giselle Knowles-Carter, conocida mundialmente por su nombre de pila. Como artista polifacética, pues dedica su tiempo a diferentes ámbitos como la música, la moda y la interpretación, se ha ganado la admiración de millones de personas en todo el mundo que la han felicitado por su 36 cumpleaños.

El primero en felicitar a la cantante fue su marido Jay Z. Durante un concierto en el que Beyoncé se convirtió en protagonista tras las palabras de este: “La bella Bey está aquí con nosotros esta noche. Feliz cumpleaños, mi amor”.

La madre de la artista, Tina Knowles, aprovechó la ocasión para dedicar un mensaje emotivo a su hija y manifestar el orgullo que siente por ella: «Hace 36 años Dios me eligió entre todas las mujeres del mundo para que yo fuera tu madre. ¿Podría ser más afortunada?»

Pero las felicitaciones no solo proceden del ámbito familiar de la cantante. Beyoncé ha recibido numerosos mensajes por su cumpleaños en redes sociales, entre ellos los de diversos rostros conocidos, como Lady Gaga, Ellen DeGeneres, Adele e, incluso, la mismísima Michelle Obama.

Cumpleaños Beyonce
Foto: Sitio Web Oficial – Beyoncé.

Nosotros tampoco quisimos desaprovechar la ocasión y felicitamos a Queen B a través de nuestras redes sociales. Nuestro mayor deseo es que siga regalándonos buena música y grandes espectáculos. ¡Felices 36, Beyoncé!

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X