Música

Fangoria lanza ‘Un Boomerang’, el primer single de su nuevo álbum

Alaska y Nacho Canut, Fangoria, lanzan 'Un Boomerang' el primer single de la segunda parte de su álbum 'Extrapolaciones y dos respuestas'

El decimocuarto álbum de Fangoria, ‘Extrapolaciones y dos respuestas. 2001-2019’, está más cerca que nunca. El lanzamiento de su nuevo single es el pistoletazo de salida a la segunda parte de su anterior disco.

Este nuevo trabajo de la referente LGTB+ contará con 13 versiones e incluirá 2 temas inéditos y confiesa que «al hacer la selección de las 13 versiones que van en este segundo volumen de ‘extrapolaciones’ caímos en la cuenta de que según nos acercábamos más al presente nos costaba más elegir las canciones a versionar. Nos gustaban o apetecían demasiadas. No tenemos la distancia que da el tiempo para separar los clásicos de los caprichos pasajeros».

Alaska y Nacho Canut, Fangoria, presentan un sonido e imagen espectacular con ‘Un Boomerang’. Suena más melódica y electropop, con unas campanillas de fondo que nos recuerdan que la Navidad se acerca. En definitiva, ¡nos ha encantado! Guille Milkyway, autor de ‘Espectacular’, ‘Dramas y comedias’ o ‘Geometría polisentimental’, vuelve a escribir los versos del que seguro será otro éxito.

El videoclip, dirigido por Gattimania, ha homenajeado a ‘Dinastía’, la famosa serie de los 80, donde vemos a Olvido, Alaska, y sus acompañantes Topacio Fresh y Valeria Vegas engalonadas con elegantes atuendos.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X