SOMOS COMUNIDAD
Música

Fangoria estrena single, Geometría polisentimental

El nuevo álbum de Fangoria, del que forma parte este sencillo Geometría Polisentimental, se pone a la venta el 12 de febrero.

Fangoria, el grupo formado por los grandes Alaska y Nacho Canut estrena el single y el vídeo de Geometría polisentimental, adelanto de su nuevo disco Canciones para robots románticos. Este será el duodécimo álbum de Fangoria que en palabras de sus integrantes «es toda una declaración de intenciones hecha a través de unas canciones que reflejan el estado de ese mundo imposible de describir pero tan fácil de disfrutar en el que habitan».

Con este nuevo álbum, Fangoria revisitan algunos temas habituales en su repertorio -la inteligencia artificial, el inexorable paso del tiempo, las maneras de combatir el desengaño sentimental- y lo hacen a través de 12 canciones que ellos mismos han coproducido con Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein (ex Specimen, ex Siouxsie & The Banshees). Después de trabajar con ellos en Cuatricromía, Alaska y Nacho optaron por contar de nuevo con ellos. Geometría polisentimental es el título del primer single y vídeo extraído del álbum, una canción según Fangoria «expresamente hecha para robots románticos».

Alaska: “El punto de partida para ambos era hacer canciones para que los robots pudieran bailarla. Luego cada uno se las llevó a su terreno y eso nos satisface mucho a Nacho y a mí porque refleja muy bien lo que somos. Los discos de Fangoria siempre están salpicados de esos singles que conoce todo el mundo pero también tienen esas canciones que muestran nuestro otro lado. Si solo fuésemos una cosa o la otra estaríamos un poco cojos, no seríamos del todo lo que somos.”

 

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X