Natalia vuelve con Fama, la cantante ha participado en la composición del tema junto a Daniel Ambrojo quién también lo ha producido. Ambos han trabajado anteriormente en éxitos como Besa mi piel.
En Fama envía un mensaje de crítica muy claro, a todas las personas superficiales que solo se mueven por el interés sin importarles nada más.
En este tema podemos ver un mensaje escondido a la sociedad actual que está obsesionada con la popularidad y, el peligro que esconden las redes sociales, donde solo importan los «likes» y los seguidores y dejan de lado lo que de verdad importa.
En el videoclip vemos a Natalia más sofisticada y elegante, mostrando una imagen de mujer empoderada y con las ideas claras.
Vemos a una Natalia segura de si misma, teniendo el control de todo. La vemos recorriendo la Gran Vía madrileña de noche, huyendo de todo sin importarle nada. Todo esto acompañado de unos looks muy cuidados y una coreografía espectacular.
Además, la cantante está de aniversario, ya que este año se cumplen 20 años desde que publicó No Soy Un ángel su primer álbum de estudio y donde se encontraba el éxito Vas a Volverme Loca.
Desde que la conocimos en OT, Natalia no ha parado, ha lanzado 6 álbumes de estudio, más de 15 singles, pero además ha trabajado como presentadora en programas como Megatrix, Grand Prix, Menuda Noche, Fenómeno Fan, Veinte Conmigo (Castilla La Mancha), Que fuerte Tía en la plataforma Twitch, además de muchas galas de televisión.