Música

Ya podemos escuchar las canciones de los aspirantes a Eurovisión 2016

El 1 de febrero elegiremos a nuestro representante en Destino Eurovisión en una gala que presentará Anne Igartiburu en Televisión Española.

Comienza la cuenta atrás. Ya queda menos para la cita musical de los eurofans que este año nos llevará a la capital sueca, para vivir unas noches llenas de música, bailes y locura. Y como cada año TVE ha puesto de nuevo el engranaje eurovisivo en marcha. En esta ocasión, y como hizo en el año 2014 en el que vibramos con la super Ruth Lorenzo, nos presenta una serie de artistas y canciones, del que saldrá el elegido barra elegida. Los seleccionados de este año han sido: Barei: “Es un tema enérgico, con fuerza y emotivo, con un concepto con el que todos nos podemos sentir identificados en nuestra lucha diaria y nuestra capacidad de salvar obstáculos a base de esfuerzo y de dar lo mejor de nosotros mismos en cada intento»

Electric Nana: «Now» tiene tintes de rock electrónico (synth-rock) y cierto aire Motown, con un estribillo pegadizo y espíritu enérgico.

María Isabel: María Isabel regresa a Eurovisión con «La vida sólo es una», pop español con toques de latino que define como «un canto a la vida lleno de frescura y optimismo».

Maverick: «Un mundo más feliz» es el resultado de la unión de dos talentos de máxima actualidad. Maverick se encarga de interpretar un vibrante tema escrito y producido por Juan Magán

Salvador Beltrán: El artista barcelonés acude a la final española de Eurovisión con un tema propio, «Días de alegría», que ha compuesto junto a Miguel Ángel Arenas ‘Capi’.

Xuxo Jones: El cantante murciano Xuso Jones interpretará «Victorius», un himno up tempo en inglés compuesto por elementos orgánicos que se funden con modernos sonidos dance

Un jurado nacional, otro internacional y el televoto del público decidirán quién será el representante español que viajará a Estocolmo en mayo. ¿Tú con cual de ellos te quedas? Nosotros no lo tenemos claro, pero de lo que hemos oído hasta el momento nos vamos con Xuxo Jones. Una canción con sonido actual, europeo y muy bailable (como siempre se dice de los temas que presentamos ) El pasado año quedamos en el puesto 21 con la gran Edurne. Un puesto que no ella no merecía por las ganas que puso defendiendo ese EOEOEOEOE!!! Seguro que este año, por lo menos quedamos en el…bueno, lo importante es participar.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X