Música

Eurovision planea versión en América

¿Te imaginas tener cada año tres festivales eurovisivos? Pues deja de imaginar porque puede ser posible muy pronto. Así lo confirma Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo de eventos del festival.

Eurovision planea aterrizar en América. O por lo menos es lo que ha confirmado el supervisor ejecutivo, en declaraciones al portal Eurovision Fan House tras la puesta en marca de la primera edición de Eurovisión en Asia. 

“Queremos ver si es posible crear una versión americana de Eurovisión, aunque no hemos concluido todavía. Esto es seguro una estrategia a largo plazo para ver lo lejos que la marca Europa puede llegar”, afirma Stand.

Si esto llega a ser una realidad, la edición puede ser una auténtica locura, ya que en ella podríamos ver participar a Mariah Carey, Luis Fonsi, Lady Gaga o Luis Miguel. Y no podríamos olvidar el escenario, que si ya son espectaculares en Europa, ¿cómo podría ser el escenario en Estados Unidos para estar por encima de Europa?

Lo que sí tenemos claro es que la fiebre eurovisiva seguirá existiendo en Estados Unidos gracias al acuerdo que tienen con Viacom para retransmitir Eurovisión -la versión europea- en Estados Unidos.

Mientras llega ese ansiado momento, Eurovision amplia sus fronteras hasta la región de Asia y el Pacifico que ya se encuentra en desarrollo. Tal y como ha comentado la organización en su web, la nueva versión se llamará Eurovision Asia.

En la versión asiática competirán cada año hasta 20 países, aunque se desconoce cuáles serán los estados elegidos. De hecho, la producción del festival está realizando una campaña a través de redes sociales para conocer qué países serían los preferidos de los eurofans y ha estrenado un vídeo de promoción.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X