Música

Eurovisión 2020: Ya podemos escuchar ‘Universo’ de Blas Cantó

La canción titulada Universo, elegida entre otros 50 temas, es un midtempo con un final épico y estribillo pegadizo en la cuál Blas Cantó demuestra todo su potencial

Radio Televisión Española ha presentado esta misma mañana Universo, el tema con la que competirá España el próximo mes de Mayo en Róterdam en el Festival de la canción más rainbow de todo el mundo.

La canción titulada Universo es un midtempo con un final épico y estribillo pegadizo en la que el cantante murciano demuestra todo su potencial. Este tema ha elegido entre otros 50 temas creados exclusivamente para el festival.

Universo está compuesta por el propio Blas Cantó junto a otros compositores, como por ejemplo Dan Hammond, y cuenta con un videoclip rodado en las islas de Lanzarote y Tenerife bajo la dirección de Cristian Velasco.

Además, hemos podido averiguar algunos detalles sobre el diseñador que vestirá a Blas para su actuación. El encargado de esta función será el malagueño Pepe Muñoz, estilista y amigo de la también eurovisiva Celine Dion.

Recordaros que la cita eurovisiva tendrá lugar los días 12,14 y 16 de Mayo en el Ahoy Arena de Róterdam. España votará en la segunda semifinal, el jueves 14 y participará en la final del día 16 al formar parte del conocido como BIG5.

Si alguna persona está interesada en acudir a la cita de la música europea,  hoy mismo sale la segunda remesa de entradas que se pueden adquirir a través de su web en este link

loading...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba