
Ya nos van dejando las primeras pistas de lo que será Eurovisión 2019. Después de anunciar que Tel Aviv, la ciudad mas gayfriendly de Israel, acogerá el mayor festival de música europeo, nos vuelven a sorprender a los eurofans declarando que el Eurovision Village se hará en la playa.
Todas las ediciones se habilita un espacio en la ciudad donde los eurofans que no tienen entradas para el certamen pueden disfrutar de las performance de artistas eurovisivos de otros años, shows, música y buen ambiente. Un punto de encuentro donde disfrutar del festival de manera diferente.
https://youtu.be/0evwOzuCGPY
Concretamente junto al parque Charles Clore, los eurofans disfrutarán al aire libre de fiestas nocturnas, actuaciones musicales, puestos de comida de todo el mundo e incluso actividades de deporte. Te están entrando ganas de ir, ¿verdad?
Pues te traemos un plus para que vayas comprando los billetes: coincide con la semana blaca de la ciudad. La ‘White Night’ te permitirá durante toda la semana visitar edificios y espacios emblemáticos de una de las ciudades más ricas de Israel. Un «plus» cultural totalmente gratuito.
La semana del 13 al 19 de mayo será inolvidable para la ciudad, que se volcará en que todos sus habitantes y eurofans que la visiten disfruten del evento más importante del año, con permiso del Pride. ¿Nos vemos allí?