Música

Eurovisión 2018: Los ensayos de nuestros favoritos

Desde el pasado 29 de abril, Lisboa calienta motores con los ensayos del Festival de la Canción. España comienza sus ensayos el 4 de mayo, ¿estará entre los favoritos?

El próximo 12 de mayo se celebrará el Festival de Eurovisión, pero Lisboa ya ha comenzado a calentar los motores. Los países participantes en esta edición comenzaron sus ensayos el pasado 29 de abril.

El turno de España para pisar el escenario es entre las 16:15h y las 16:45h (hora portuguesa) de este viernes, 4 de mayo, día en el que descubriremos la puesta en escena de la actuación de Amaia y Alfred para ‘Tu canción’. Tras esta primera toma de contacto, el domingo, 6 de mayo, tendrá lugar el segundo ensayo de los triunfitos de 10:50h a 11:10h (hora portuguesa).

Los países participantes en la primera y segunda semifinal ya han realizado sus ensayos y las actuaciones han dado a conocer los participantes favoritos de la audiencia de acuerdo a su puesta en escena: Australia (Jessica Mauboy – ‘We Got Love’), Noruega (Alexander Rybak – ‘That’s How You Write A Song’), y Lituania (Ieva Zasimauskaitė – ‘When We’re Old’).

Por su parte, España no se encuentra en el Top 10 de Eurovisión de las casas de apuestas. Mientras que Israel, Noruega y Francia ocupan los tres primeros puestos, nuestro país se encuentra en la posición 12, por encima de Bélgica y Grecia.

¿Y nuestros favoritos? A la espera de la actuación del «Big Five», compuesto por Francia, Italia, Alemania, España y Reino Unido, destacamos los ensayos de los países que nos cautivaron con sus canciones.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X