Eurovisión 2018

España será representada en Eurovisión 2018 por un concursante de Operación Triunfo

RTVE recupera la tradición y apuesta por Operación Triunfo para representar a nuestro país en el festival de la música europea.

El Festival de Eurovisión 2018 contará con la presencia de Operación Triunfo 2017. RTVE ha decidido apostar por el talento joven en la próxima edición del festival de música europea, que se celebrará en Lisboa el 12 de mayo.

Siguiendo la estela de Rosa López (2002), Beth (2003) y Ramón (2004), un nuevo concursante de OT representará a nuestro país en Eurovisión el año que viene, noticia que ha sido muy celebrada por los seguidores del programa.

La decisión de RTVE ha estado motivada por el éxito de OT 2017, donde existe una extensa muestra de artistas españoles que han sido capaces de cautivar al público gracias a sus actuaciones en directo y personalidades en el canal 24h.

La interacción en redes sociales, convirtiendo al programa en trending topic diario, es muestra del vínculo entre concursantes y audiencia.

Este compromiso entre artistas y admiradores podría convertir en un éxito de audiencia la participación de España en Eurovisión 2018, que en el caso de Rosa López fue seguida por más de 13 millones de personas.

Fuente: RTVE

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

Conoce los nominados a los Grammys LGBT 2018

Conoce los nominados a los Grammys LGBT 2018

Por fin conocemos la lista de nominados a los premios Grammy de la música y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X