Música

‘Es lo que hay’, el nuevo single de Ricky Merino

El cantante presenta su nuevo tema en colaboración con dos amigos y compañeros de su misma edición, Ana Guerra y Roi Méndez

Después de grandes éxitos, el cantante llega con posiblemente el mejor tema de su carrera hasta el momento. Su última canción junto con Conchita Wurst fue una autentica pasada pero Ricky, con su tema Es lo que hay, podría haber llegado a encontrar su verdadero estilo y su sello personal.

Ricky ya había hecho que ardieran sus redes creando expectación con este nuevo y fabuloso nuevo trabajo. Su fans se volvieron locos intentando averiguar a quién pertenecían unas manos que mostraba el videoclip. No tardaron en especular todo tipo de nuevas colaboraciones para acompañar a su ídolo.

elperiodico.com

El pasado 19 de marzo, Ricky reveló la gran sorpresa que todos esperaban, quién le acompañaría por fin en su nuevo single. Se trataba de sus antiguos compañeros y amigos Ana Guerra y Roi Méndez. El cantante por su parte, simplemente ha contado con ellos para la figuración de su nuevo videoclip.

Colaboración con más compañeros

No es la primera vez que Ricky confía en sus compañeros de “Operación Triunfo” para atrezo en sus videoclip. Ya en 2018, tras salir del programa, el cantante contó con Nerea Rodríguez, Raúl Vázquez y con la profesora de interpretación en “OT 2018”, Itziar Castro, para su single Miénteme.

En esta ocasión han sido Ana Guerra y Roi Méndez los que han acompañado al cantante en su nuevo proyecto, poniéndose en frente de las cámaras. Ambos son el reflejo de la contradicción. Podemos ver como en el videoclip existen los cambios de colores reflejando la contradicción total a través del rojo oscuro para Roi y los tonos menos agresivos, aunque igual de oscuros, para una Ana Guerra deslumbrante.

Su nueva canción

Es lo que hay, compuesta al 50% por Nacho Canut, es una canción que habla de guiones de la vida y de la toxicidad de querer cambiar a los demás. La canción ha sido producida por un habitual de cantantes como Fangoria o Miss Caffeína. La simbiosis entre la perfección de la canción junto con la versátil voz de Ricky, hace que la canción sea una mezcla perfecta de armonía.

“Es un lujo y un sueño cumplido”, dice Ricky sobre este tema. “Estoy muy on fire” ha dicho el cantante de OT.

Fuente
hola.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba