Música

“Entra en mi vida”, el nuevo single de La Casa Azul

Guille Milkyway regresa con un nuevo tema para continuar su disco publicado hace dos años “La Gran Esfera”

El nuevo single “Entra en mi vida” se ha estrenado el 10 de marzo y será el primer single de su nuevo proyecto. Su espectacular portada diseñada por Georgio Soria, se conforma como la seña de identidad del grupo. Su logo que estrenaron para la “La revolución Sexual” nos muestra un nuevo amanecer tridimensional y esplendido.

En cuanto a lo musical Guille Milkyway, sigue siendo un compositor único y capaz de incorporar cualquier sonido musical de la actualidad sin perder su punto personal.

Y es que este single podría ser un espejo de los últimos artistas con personalidad tan fuerte como Dua Lipa o Demi Lovato, pero sin perder el ápice de actualidad que artistas como Maria Blaya o The Pirouettes transmiten día a día.

Pero al escuchar el tema, poco a poco se abre la dulce melodía que nadie sabe hacer mejor que él y entra el magnífico e inigualable estribillo que muestra a la perfección el estilo inigualable de Milkyway.

En esos 3 minutos y 38 segundos el tiempo se para y viaja con miles de detales a lo largo que toda la canción. Se trata de un gran recorrido por toda la historia de la música pop. Es entonces cuando la propia melodía nos lleva a las primeras composiciones de La Casa Azul y a los grandes éxitos que llevaron a Milkyway a amar la música y conseguir que todos la amemos con él.

 

Fuente
todoindie.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba