Música

Elton John une su voz a la de Olly Alexander en los Brit Awards 2021

Ambos han versionado ‘It’s a Sin’, de Pet Shop Boys

Los BRIT Awards 2021 han traído la victoria de numerosas artistas en varias categorías, colocándose como ganadora de la noche la cantante de ‘Levitating’, Dua Lipa. Así, en el entretiempo de la entrega de premios, la nota LGTBI ha venido por parte del mítico Elton John y un joven Olly Alexander, cantante de Years & Years.

Los cantantes han versionado a los Pet Shop Boys en su ‘It’s a Sin’ en voz, y, por parte de Elton John, al piano. Por su lado, Alexander sorprendió al aparecer con una capa de color rojo, sobre un dos piezas con transparencias, con el cual lo ha dado todo encima del escenario, tanto en voz como en movimientos.

Elton John une su voz a la de Olly Alexander en los Brit Awards 2021La actuación fue muy aplaudida por todos los asistentes al evento, que se ha podido llevar a cabo de forma presencial, con numerosas medidas de seguridad.

Entre los invitados, se encontraba David Furnish, marido de Elton John y el cual presentó su actuación con el cantante de Years & Years.

Lo hizo mediante una reflexión sobre la pandemia vivida, comparándola con la epidemia del VIH, “las personas con VIH fueron tratadas con ignorancia, miedo, vergüenza y estigma”, señaló.

La canción versionada pertenece, como se ha mencionado, a los Pet Shop Boys, quienes la estrenaron en el año 1987. Así, se ha convertido en la banda sonora de la serie creada y escrita por Russell T Davies que tiene el mismo nombre que la canción.

Esta se ha estrenado a principios de este año 2021 y tiene como a uno de los protagonistas al propio Olly Alexander, quien interpreta a Ritchie Tozer, un joven que vive en la época de los 80 a los 90, cuando se desarrollaba toda la epidemia del VIH en el mundo.

Una puesta en escena de lo más LGTB

Purpurina, drag queens y movimientos muy sexys: así podría definirse la actuación de los artistas en los Brit. Hubo de todo en la performance que unió el soul de Elton y el pop comercial de Olly, el cual dejó al público atónito con sus movimientos de caderas y saltos por todo el escenario.

Así, la canción del dueto ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música en streaming. Los beneficios que se consigan con esta, se van a enviar y destinar directamente a la Fundación del SIDA de Elton John.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba