SOMOS COMUNIDAD
Música

Elton John organiza un concierto benéfico con Mariah Carey, Lady Gaga o Camila Cabello entre otrxs

La leyenda británica Elton John ha organizado un concierto benéfico casero con aristas como Lady Gaga, Lizzo, Camila Cabello, Shawn Mendes, The Backstreet Boys, Alicia Keys e incluso Mariah Carey

El pasado domingo 29 de marzo, Sir Elton John se encontraba confinado en una de sus casas en Los Ángeles y no quiso quedarse quieto: organizó un concierto benéfico desde la comodidad de su salón. Lo llamó The iHeart Living Room Concert for America y lo hizo en colaboración con la radio iHeart y con la cadena Fox.

Este concierto se emitió en YouTube y se unieron artistas de renombre como Lady Gaga, Lizzo, Camila Cabello, Shawn Mendes, The Backstreet Boys, Alicia Keys e incluso Mariah Carey. Todo esto decidió hacerlo para recaudar fondos para ayudar con la crisis del coronavirus en Estados Unidos. En la descripción del vídeo deja un enlace para aquellxs que quieran donar.

A lxs fans le encanta ver cómo interaccionan las celebridades entre sí. Es el caso de Elton y Lizzo, una combinación que jamás se habría pensado. Ambxs conectaron en directo y se halagaron mutuamente. Elton afirmó sobre Lizzo que «Eres tan auténtica. Simplemente sales ahí y lo haces. Consigues unir a la gente y estoy muy orgulloso de ti«. Lizzo, encantada, contesta: «Como artistas, podemos unir a la gente incluso sin estar físicamente presentes. Tu música ha estado conmigo toda la vida. Ha hecho que me una más a mi familia«.

lizzo elton john
Lizzo y Elton John durante el concierto benéfico.

Obviamente, no faltó contenido musical en la velada casera. John nos deleitó con su Don’t Let The Sun Go Down On Me y lo hizo con el teclado de su hijo, ya que en esa propiedad no dispone de ningún piano de cola. Más tarde, Lady Gaga se unió y nos dio frases esperanzadoras respecto a la situación. «Mi corazón está con las personas que han perdido a alguien o que han perdido su trabajo […]».

Destacó la participación de Mariah Carey con su hito del 1995 Always Be My Baby, el cual cantó en el estudio personal en su apartamento en Nueva York. Confiesa que no es fácil hacerlo todo por su cuenta, por lo que se apoyó de su productor para que tocara el piano y de tres coristas.

Ya hemos comprobado que es bastante frecuente este tipo de conciertos, como el que organizaron varixs artistas españolxs en Instagram, y festivales en las redes sociales. Se hacen para mantener a la población entretenida y esperanzada.

Fuente
PinkNews

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X