Música

El videoclip de ‘Thank U, Next’ homenajeará a cuatro comedias románticas

Ariana Grande homenajeará a las comedías románticas 'Chicas malas', 'Una rubia muy legal',' El sueño de mi vida' y 'A por todas'  en el videoclip de su último single 'Thank U, Next'

El último single de Ariana Grande ‘Thank U, Next’ esta siendo todo un éxito, sobre todo, por el gran trabajo del equipo que hay detrás de la artista. Todxs sabemos que la letra de la canción va dedicada a los ex de Ariana, especialmente a Pete Davidson, con quien llegó a comprometerse.

‘Thank U, Next’ ha llegado a colocarse número 1 en Estados Unidos, algo que no había conseguido la cantante aún, por difícil que parezca de creer. Encabezando la lista de los Billboard Hot 100, Ariana presentó en el show de Ellen por primera vez el single interpretando y homenajeando a ‘El Club de las Primeras Esposas’.

Se generó tal revuelo con la actuación que Ari, como la llaman sus fans, ha decido seguir homenajeando, y ¿sabéis qué? Que os va a encantar.

Los 2000 han sido su fuente de inspiración. Las películas de comedia romántica como Chicas malas’, ‘Una rubia muy legal’,’ El sueño de mi vida’ y ‘A por todas’ serán representadas en el videoclip y Ariana nos ha dejado estas pinceladas a través de sus redes sociales para enloquecer a sus fans y generar una expectación digna de una película.

Uno de los primeros guiños de la artista fue subir una publicación besando a su prima Courtney bajo el título de “Sí, pero es mi prima HERMANA”, una de las frases míticas del personaje Karen Smith cuando se besa con su primo segundo en Chicas malas.

View this post on Instagram

new best friend …. thank u, next

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Su foto junto a Jennifer Coolidge quien interpretaba el personaje de Paulette en Una rubia muy legal nos adelanta que “su mejor amiga” puede aparecer en el videoclip de ‘Thank U, Next’. Y atentxs, porque Ariana nos trae una tercera sorpresa, puesto que subió una foto donde aparece Jennifer Garner en El sueño de mi vida con su particular peinado, que parece haber inspirado a la futura reina del pop.

videoclip thank u next Ariana grande

Conforme más sabemos acerca del videoclip de ‘Thank U, Next’ más ganas tenemos de verlo. Por último, Ariana publicó unas fotos como cheerleader bajo el mensaje de “Me mudé de Los Ángeles, tu escuela no tiene un equipo de gimnasia en este centro turístico… bueno, nunca he aclamado antes, ¿y qué?”, haciendo referencia a la películaA por todas’.

videoclip thank u next Ariana grande
‘Chicas malas’, ‘Una rubia muy legal’,’ El sueño de mi vida’ y ‘A por todas’ serán las 4 películas que Ariana Grande homenajeará en el videoclip de ‘Thank U, Next’

Un conjunto de 4 comedias románticas serán representadas en el videoclip de ‘Thank U, Next’ que, tras ‘God is a woman’, parece que será uno de los mejores videoclips de Ariana Grande hasta la fecha.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X