SOMOS COMUNIDAD
Música

El top 5 de canciones LGTB friendly de 2018

Se acaba 2018. Un año que nos ha traído un gran recopilatorio de canciones LGTB friendly, donde estas 5 destacan sobre el resto

¡Venga! Quiero ver a las maricas levantando las manitas, moviendo las cinturitas. TORRIJANuestra reina del verano, Torrija Azúcar es la primera en nuestro top 5 de canciones LGTB friendly este año 2018.

Su último lanzamiento Déjate la barba fue elegida la canción del verano por los usuarios de Togayther con más del 50% de los votos finales. ¿Qué tiene de especial? Pues no lo sabemos, pero una vez la escuchas cualquiera te la saca de la cabeza. ¡Déjate la baarrbaba!

Seguimos con Fuego, la canción con la que Eleni Foureira se presentó a Eurovisión. Aunque no llegó a alzarse con la victoria, ha sido de las canciones más sonadas desde la última edición del festival y que a todxs nos vuelve locxs en la pista.

Ariana Grande, que grande. Este año ha vuelto con más fuerza que nunca y si Dangerous Woman fue todo un éxito, Sweetener no está siendo menos. Aunque tenga un estilo un poco diferente, no tears left to cry, breathin, thank u next y God is a woman, han sido los primeros 4 bombazos que la princesita del pop nos ha regalado en este final de 2018. 

El futuro del drag va sobre monopatines y lo que pasa en Ritual se queda en Ritual, ¿os suena? Nos encanta el primer single que Kelly Roller lanzó por el aniversario de Hotel Ritual. Todo un verano cantándola en Ritual Copas, junto a la plaza de la Nogalera de Torremolinos, Kelly nos animaba sobre sus patines a darlo todo y a que lo que pasará en nuestro querido Ritual, se quedará allí.

Y para acabar este top 5, olvidamos el Teléfono. Aitana lanzó su primer single como cantante y aunque causó un gran revuelo al comienzo, ¿quién no se la sabe ahora?

 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X