Música

El single Stupid Love de Lady Gaga ya tiene fecha de lanzamiento

Lady Gaga da el pistoletazo de salida a su sexto álbum, LG6, el próximo viernes 28 de febrero, cuando estrenará el single Stupid Love

Cuatro años han pasado desde aquel Million Reasons con el que Lady Gaga nos presentaba su último disco en solitario, Joanne, y posteriormente se adentraba en una de sus mayores aventuras que le llevó a ganar un Oscar, A Star Is Born.

Ahora, Lady Gaga Returns. La madre de todo monster ha anunciado que la fecha de su regreso será el próximo viernes 28 de febrero con ‘Stupid Love’, el primer sencillo de su sexto álbum, el cual ya hemos podido escuchar debido a que el pasado mes de enero se filtró. No sabemos si Gaga se habrá encargado de hacerle algún retoque a la canción, pero lo que sí conocemos es la imagen de su nuevo single.

Visto lo visto, Lady Gaga no puede evitar las filtraciones y al menos ella, se lo toma con humor. En el cartel podemos observar una imagen de la artista que parece que será su atuendo en el videoclip. Sus labios, uñas, peluca, maquillaje…todo de color rosa.

Parece que será un single muy pink pero hasta el viernes, no podremos saberlo con certeza. A menos, que otra filtración venga en camino. 

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba