Música

El ‘romance’ entre Mahmood y Blanco los ganadores de Sanremo

Mahmood y Blanco han ganado el festival de Sanremo con 'Brividi', y los eurofans han enloquecido como si de un romance LGTB+ se tratase

Soldi, fue el tema que en 2019 hizo que Mahmood lograse la plata en Eurovisión. Tras hacerse viral y postularse como uno de los cantantes más reconocidos, vuelve para posicionarse como ganador el próximo mayo en Turín.

Mahmood y Blanco junto con la canción Brividi han sido los ganadores del certamen que ha hecho que representen a Italia en Eurovisión 2022 Turín.

Además los eurofans han tenido tiempo para poder fantasear sobre la relación entre ambos. La química que se intuye que tienen en el escenario podría convertirse en una bonita historia LGTB+ que a todes nos encantaría ver.

Mahmood y Blanco en Sanremo

El tema ganador se trata de una canción romántica y con una gran carga emocional. Este shippeo no es fruto de la mera imaginación de los fans.

El vídeo dirigido por Attilio Cusani representa una relación gay entre Mahmood y otro chico, que interpreta en el video Otmar Martina. Mientras tanto, son simples imaginaciones que por desgracia no tienen sustento –aún- en la realidad.

Las conjeturas han llegado hasta tal punto que han tomado un juego de luces como fantasía. Durante la actuación de Sanremo la iluminación generaba un juego de luces, proyectando la silueta de Mahmood en los pantalones de su compañero que nos da que pensar. El perfil de Mahmood coincide justamente donde se sitúan las partes pudientes del apuesto cantante Blanco.

Mahmood y Blanco en Sanremo

A pesar de que no exista ninguna confirmación sobre las sospechas de romance, estamos deseando volverles a ver en el escenario de Eurovisión. ¡Queremos más juegos de sombras!

Mahmood y Blanco con Brividi serán duros competidores contra nuestra Chanel, que esperamos que levante a todes los asistentes de sus asientos con la fuerza y ritmo de Slomo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba