MúsicaTelevisión

El reencuentro de OT1 está casi asegurado

Han pasado ya casi 15 años de unos de los fenómenos televisivos de la historia en España. El 22 de octubre de 2001 comenzaba en TVE el talent show que le cambió la vida a unas personas que dejaron de ser concursantes para ser auténticas estrellas. El reencuentro de OT1 está casi asegurado, así que ¡¡cruza la pasarela!!

Casi está completamente cerrado. O por lo menos es lo que ha contado Tinet Rubira, el responsable de OT en esta época, a Diez Minutos. Después de contactar con Televisión Española y obtener su visto bueno, ha organizado un homenaje al programa que va a convertirse en algo histórico.

Los triunfitos de la primera edición protagonizarán una serie de tres documentales, que se emitirá en La 1 en ‘prime time’, y que repasará las tres fases más importantes de su paso por el concurso.

El primero de ellos se centraría en la llegada de los ‘triunfitos’ al programa. El segundo en contar cómo fue su paso por el talent musical y el tercero en ver cómo se han desarrollado sus vidas personales y carreras desde entonces. La fecha de emisión sería posiblemente en prime time en TVE muy cerca del aniversario, es decir, en el mes de octubre de este año. Y lo mejor es que estarán todos, incluidos Bisbal y Naim.

Pero es que además, hay más. Ya que los triunfitos se reunirán además de nuevo todos juntos sobre el escenario para decirnos de nuevo que su música es tu voz. Los concursantes, con el apoyo de la organización, ofrecerán un show homenaje al concurso que les reunirá sobre el escenario ¿harán gira o solo habrá un concierto?

¿Cuánto tiempo tardarán en acabarse las entradas? ¡Que tiemble Beyonce que han llegado Bisbi, Chenoa y compañía!

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X