Música

«Él no soy yo» el nuevo éxito del guapo Blas Cantó

Blas Cantó ha vuelto con un nuevo single, por primera vez en castellano, antes de lanzar su primer álbum en solitario y ¡Vaya temazo! Logró posicionarse en el top 20 de la lista de iTunes en menos de 24 horas.

No podemos dejar de escucharla. “Él no soy yo” es el nuevo éxito de Blas Cantó , influenciado por el pop-folk actual, le pide a su amante que confíe en él, olvide el pasado y descubran nuevos lugares juntos.

Él no soy yo

Ex-integrante del grupo Auryn, donde se dio a conocer junto a otros 4 artistas:  Álvaro Gango , Carlos Marco , David Lafuente  y Daniel Fernández Delgado. Esta “boyband” española nació en 2009 cosechando éxitos cómo “Heartbreaker” y colaborando con grandes artistas como Anastacia, en su último gran éxito  “Who’s loving you”.

Participaron en Destino Eurovisión en el año 2011, quedando en segundo lugar, siendo Lucía Pérez quien nos representaría. Tras varios años, la banda anunció en julio de 2016 su separación. Era hora de empezar sus carreras en solitario.

Él no soy yo
@blascanto_es recibiendo el premio al murciano del año 2017

Es el caso de Blas Cantó, quién desde pequeño llevaba formándose en el mundo de la música, ha participando en programas como “EuroJunior” cuando era todo un crío y en “Tu cara me suena” más recientemente donde se proclamó ganador, siendo el primer hombre en hacerlo en todas las ediciones.

Alguna vez se ha especulado sobre la orientación sexual del artista, quién nunca se ha terminado de posicionar ¿Por qué? No lo sabemos, pero desde el colectivo LGTB+ estamos orgullosos, pertenezca o no.

Él no soy yo
@blascanto_es en el backstage

Tras haber lanzado otros dos temas como “In Your Bed”   y “Drunk and Irresponsible” , creemos que a la tercera ha ido la vencida porque “Él no soy yo”, NOS ENCANTA.

«Se trata de una canción muy emocionante con elementos de folk moderno y enérgico en la que Blas Cantó vuelve a demostrar que es uno de los intérpretes con mas talento de su generación» así lo describen los 40principales.

Él no soy yo
@blascanto_es en el rodaje de su videoclip “Él no soy yo” que ya supera las 630 mil visitas

Se prevé que su álbum, que lleva gestándose casi un año, saldrá a la luz antes de verano. Mientras tanto podremos verlo actuar en su nueva gira las fechas: 7 de abril en Sala Barts (Barcelona), 15 de abril  en Teatro Romea (Murcia, su tierra) y  28 de abril en Joy Eslava (Madrid). Además es uno de los artistas confirmados para LOS40 Primavera Pop en la ciudad de Málaga.

Si quieres seguir disfrutando de este artista, síguenos en nuestra Playlist de Spotify y no dejes de escuchar ¡Él no soy yo!

 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X