CulturaMúsica

El ‘Hermosa Fest’ vuelve a Cartagena

Ya han salido a la venta los primeros abonos para el 'Hermosa Fest' 2023 que tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre en Cartagena (Murcia)

Hermosa Fest, el festival más buen rollero de la Costa Cálida regresa los días 13 y 14 de octubre al Trips Summer Club de la Manga, Cartagena, con una segunda edición, que tiene ya A LA VENTA los primeros ABONOS

Hermosa FestUna noticia que el público del año pasado ha recibido con mucha ilusión, ya que su primera edición dejó un gran sabor de boca entre los asistentes. «Lo pasamos genial, ‘conociendo’ nueva gente y riéndonos mucho […] Gracias hermosxs», destaca Sergio Pérez. Una experiencia que muchos, como Yuye, están deseando repetir: «Yo ya estoy liando a mis amigues para la próxima edición. Larga vida al Hermosa».

Aunque el cartel todavía es una incógnita, el Hermosa Fest de Cartagena ha sacado ya los primeros abonos a la venta. Se trata de un «abono ciego» a precio reducido que tiene como objetivo premiar la fidelidad del público que se anima a repetir experiencia sin todavía conocer qué artistas participarán en esta edición.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba