Volveran los besos
Música

El emocionante videoclip de ‘Inventas’ el último single de Vanesa Martín

Vanesa Martín ha lanzado 'Inventas', el primer sencillo de su nuevo álbum, junto al videoclip donde homenajea a Frida, Chavela, Lola, Alaska y sus más cercanas, madre y abuela. 

La llegada del nuevo álbum de Vanesa Martín es inminente. La cantante andaluza y malagueña ha lanzado el primer single de su nuevo proyecto «Todas las mujeres que habitan en mi«.

Así lo ha reflejado en el videoclip de la canción ‘Inventas’, donde después de enamorarnos con su letra tratando sobre las excusas en el amor y sobre enamorarse de sí mismo, realiza un homenaje a las seis mujeres que habitan en ella, esas seis referentes femeninas que más le han influido. Frida, Chavela, Lola, Alaska y sus más cercanas, madre y abuela. 

inventas Vanesa martin

Un gesto que nos enternece el corazón de una de las cantantes españolas más relacionadas con el colectivo LGTB. El videoclip ha superado el medio millón de visitas en tan solo 3 días.

«Ojalá os transmita tanto como a mí» declaraba Vanesa Martín a través de sus redes sociales. Pues este primer adelanto nos ha encantado, y seguro que el álbum que se estrena el próximo 16 de noviembre, lo hará también. Mientras tanto, disfrutemos de esas mujeres que habitan en nosotros y aún, no conocemos.

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba