Música

“El arte de amar” el video en el que Sierra Leona abraza la libertad LGTB+

Tema que muestra orgullo, lucha, libertad, gratitud y por encima de todo el amor puro

Tras el lanzamiento de su primer disco, Cruzar un río, Sierra Leona vuelve más fuerte con un nuevo single, El Arte de Amar.

Al frente de este proyecto se encuentra Ainoa Cabanes, cantante y compositora valenciana quien conoce a la perfección los escenarios, pues fue líder del grupo Flaco Favor. Junto a ella otros cuatro músicos conforman el grupo: Toni Carrillo, David Gonzáles, Tono Hurtado y Víctor Villa.

Sierra Leona se ha superado en su nuevo vídeo El Arte de Amar, video en el que el principal protagonista es la visibilidad LGTB. Siempre se agradece que lxs artistas den visibilidad hacia nuestro colectivo.

“Es un grito de honestidad. Es lo que soy y es lo que siento. El arte de amar es orgullo, lucha, celebración, aceptación, gratitud, libertad y, muy por encima de todo, es amor. Amor del que vence a cualquier odio, que aprende, aúpa, acompaña y nos hace mejores personas. Amor sin redundancia, sin azúcar, sin artificios pero sincero e inabarcable, como todo buen arte”, afirma Sierra Leona.

El single viene acompañado de un videoclip producido y dirigido por Francesc Planes y Jesús Ponce. El clip fue rodado en distintas localizaciones valencianas en el que predomina la huerta característica de la zona. En el vídeo también se apuesta por la visibilidad de las relaciones fuera de la normatividad.

En este video es fácil identificar situaciones complicadas por las que pasan en muchas ocasiones nuestro colectivo LGTB+.

Sierra Leona ha sorprendido y emocionado con su nuevo single y con el vídeo que lo ilustra, en el que defiende la aceptación de cualquier amor y su libertad para plantearlo con quien quiera, cantando: “He descubierto el arte de celebrarte sin hacer ruido”, hagamos todos lo que nos dé la gana y celebrémoslo sin miedo.

Fuente
Girando Por Salas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba