Música

‘Edén’: así suena el cuarto single de Agoney. ¡’Libertad’ llega ya!

El ex concursante de OT, Agoney, comienza la cuenta atrás para lanzar su primer álbum 'Libertad', publicando su cuarto sencillo 'Edén'

A tan solo una semana de poder disfrutar de ‘Libertad’, su primer álbum al completo, Agoney nos hace más amena la espera con su cuarto single. Edén.

“Fuiste un cielo azul en la tormenta gris. Un amanecer, un reflejo, un recuerdo del ayer”, “Esto que ocurrió, no volverá a pasar”. ¿Un viejo amor? La canción parece que va dirigida a alguien pasado, pero ahora solo es un recuerdo.

La portada de Edén, diseñada y editada por Joaquín Pérez, nos sorprendió con un Agoney que lucía como un ángel, con colores cálidos y un fondo celestial, pero sobre todo, con un «corazón» dañado por flechas. Y así esperábamos el videoclip, pero sorprendentemente, el blanco y negro ha sido el color que ha predominado.

Sin saberlo, nos lo adelantó en su Instagram, sentado en su taburete. Y no ha hecho falta más, para transmitirnos el mensaje emocional que pretendía. 

View this post on Instagram

25•08•20

A post shared by AGONEY (@agoney) on

Ahora, a disfrutarla al máximo durante esta semana y continuar con la cuenta atrás de nuestro deseado primer álbum, Libertad.

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba