DestacadasMúsica

‘Dulce y bautizada’ el nuevo video de Samantha Hudson

Según ha afirmado Hudson para La Vanguardia, Dulce y Bautizada es una oda en clave de sarcasmo "al desdén que siento por la vorágine de hipersexualización en la que estamos envueltas"

Dulce y bautizada es el título del nuevo temazo que ha lanzado Samantha Hudson con el que la drag por excelencia de la generación Z regresa al panorama musical. Un tema que lleva a Hudson a sus orígenes rindiendo homenaje a la que fue su primer hit, Maricón.

El tema que ya podemos ver en Youtube, dirigido por Fran Granada cuenta con un elenco de lujo: Gema Díaz, Gad Yola y Bendi González cuenta con guiños a películas como Clueless, Heathers o Rumores y Mentiras. Estas, películas según informa Samantha a La Vanguardia, eran películas que marcaron su infancia.

Además dice que en este tema se ha inspirado mucho en el vídeo de Amo a Laura, de Los Happiness, o de la canción No está de moda practicar sexo, de Papa Levante.

El video ha sido realizado gracias a una campaña de Crowdfunding que creó junto a Fran Granada con la que consiguió recaudar 3.224 euros.

«No me lo esperaba. Me sentí realmente acogida», agradece Hudson. «Me alegra ver que la gente que me sigue confía tanto en mi propuesta y está dispuesta a involucrarse de esta manera en mi proyecto», añade.

Este tema está creado por la propia Samantha junto Putochinomaricón y es una completa fantasía sarcástica e irónica sobre un colegio de monjas.

Un tema pagadizo con aires de electropop, una letra desvergonzada y sarcástica con el buen rollo que siempre ofrece en sus temas, y con el que Hudson reivindica la castidad y el celibato en clave de sarcasmo, relacionándola con la institución religiosa.

Según ha afirmado Hudson para La Vanguardia, Dulce y Bautizada es una oda en clave de sarcasmo «al desdén que siento por la vorágine de hipersexualización en la que estamos envueltas». 

Samantha Hudson en El Intermedio

Recordemos que hace muy poco Hudson se covirtió en viral gracias a su participacion en una sección de El Intermedio en La Sexta y sus declaraciones:  «Me visto de señora de derechas para joder a los peperos»

La artista inauguró la sección de entrevistas ‘Ok Boomer’ de Thais Villas en ‘El Intermedio’ para mostrar a lxs más mayores su forma de ver la vida

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba