SOMOS COMUNIDAD
Música

Dua Lipa lanza un segundo álbum, ‘Future Nostalgia’, lleno de hits

Future Nostalgia ya está disponible en todas las plataformas para disfrutar de hits como 'Physical', 'Break my heart' o 'Boys Will Be Boys'

Se acabó la espera, la oficial digo. Hace unos días hablábamos de que Dua Lipa había cambiado la fecha de lanzamiento de su segundo álbum a este viernes 27 de marzo por una filtración y para los que hemos sabido esperar, ya están aquí los 11 nuevos hits de la cantante británica.

De la totalidad de singles de su nuevo álbum, ‘Future Nostalgia’, ya conocíamos 4 canciones: Don’t Star Now, Future Nostalgia, Physical y Break my heart, este último estrenado el jueves 26 de marzo. Ahora, Dua vuelve con un estilo que nos hace recordar al pasado pero que se prevé que será el futuro, o así lo ha querido demostrar ella. Love Again, Pretty Please o Cool son pruebas de que la artista nos lleva a la década de los 90, donde el pop más dance era el que reinaba en las pistas.

Como una de las mayores artistas de la generación Z, Dua Lipa no ha querido obviar la posibilidad de mandar un mensaje feminista, que particularmente, es de lo que mejor suena en el disco. Boys Will Be Boys¡no tardéis ni un segundo más en escucharlo!

Dua ha sido la única artista en plena cuarentena en lanzarse a sacar su álbum y eso, debemos agradecérselo. ¡A disfrutar de ‘Future Nostalgia’! Nos vemos en Barcelona y Madrid, el 14 y 16 de febrero de 2021 respectivamente.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X