SOMOS COMUNIDAD
Música

Dua Lipa cumplirá su sueño colaborando con Madonna en el remix de ‘Levitating’

Madonna, The Blessed Madonna y Missy Elliott colaboran junto a Dua Lipa en el remix de su single 'Levitating'

Musicalmente, 2020 no está siendo un mal año. Hemos visto cómo grandes artistas pops, divas LGTB+, han vuelto para ponernos la piel de gallina con sus singles o para hacernos bailar hasta el suelo (de casa). 

Dua Lipa, la niña bonita británica, fue una de las pocas valientes que decidió seguir con su calendario promocional y lanzar su disco Future Nostalgia a pesar de estar confinados y no poder celebrar ningún gran concierto o performance. 

Un apoyo que sus fans, entre los que nos incluimos, le hemos querido devolver escuchando su música y bailando sus singles como ‘Physical‘ y ahora ella, quiere agradecerlo «cumpliendo un sueño» y dándonos un hit, que seguro, será único.

Con la reina del pop, Madonna, la cantante británica prepara el remix de su canción ‘Levitating’, junto a The Blessed Madonna (antes conocida como The Black Madonna) y Missy Elliott. Sabemos a ciencia cierta que será un éxito, porque si ya el single suena bien, no dudamos en que el remix con estas artistas será mejor. Por ahora, la única en manifestar en redes sociales su alegría ha sido la propia Dua:

«Levitating remezclado por The Blessed Madonna en colaboración con mis ídolas Madonna y Missy Elliott. 14 de agosto. Un sueño hecho realidad. ¡¡¡¡¡¡Vamos!!!!!» 

Hasta el 14 de agosto no podremos saber cómo suena, pero hasta entonces, nos confirmamos con disfrutar de lo que tenemos. 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X