Música

Dua Lipa cabeza de cartel de la fiesta previa de los Oscar de la Fundación Elton John

La 29ª fiesta anual de los Premios de la Academia de la Fundación del SIDA de Elton John, contará también con Neil Patrick Harris como anfitrión

La fiesta se celebra desde 1992 y el motivo de este año será la recaudación de fondos para lxs jóvenes en riesgo de exclusión social y con VIH en todo el mundo.

El evento durará una hora y se retransmitirá vía online el 26 de abril. Para que todo el público pueda acceder a este evento, será retransmitido en cuatro horarios diferentes, para poder así coincidir con la transmisión de los Premios de la Academia en Norteamérica, Reino Unido y Europa.

www.musicmundial.com

«Este año, llevamos nuestra Fiesta de los Oscar a los hogares de la gente por primera vez de forma virtual para una noche inolvidable con David (Furnish), yo mismo, nuestro querido amigo Neil Patrick Harris y la increíble Dua Lipa, además de muchos fabulosos nombres sorpresa», dijo John en un comunicado.

Hasta ahora Dua Lipa es la única gran estrella invitada, pero serán muchos más los que estarán, puedes acceder a la venta de entradas aquí.

“No podemos olvidarnos de los 38 millones de personas que viven con VIH en todo el mundo, y que necesitan nuestros cuidados, amor y apoyo. Así que esperamos que el público de cualquier lugar del planeta se una a nosotros en una pre-party de los Oscars muy especial”, ha afirmado también Elton John en su comunicado.

Fuente
gaystarnernews.com

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba