Música

Donna Mercadonna llega pisando fuerte con ‘No estoy de oferta’

Tu travesti de confianza estrena su tema ‘No estoy de oferta’ pisando fuerte; y por supuesto niega estar de oferta

Desde sus comienzos la explosiva drag Donna Mercadonna, ha arrasado con todo. Donna fue hasta hace poco una cajera de supermercado ahora retirada para vivir en el mundo del espectáculo y ser ahora y siempre #tutravestideconfianza.

Su personaje nació por casualidad un día en una fiesta con sus amigos de siempre y desde ese momento comenzó a perfeccionar su personaje para llegar a ser quien había deseado.

Donna consiguió que su personaje evolucionara hacia los gustos del público, puesto que la gente es el pilar para su profesión. Lo que nunca cambiará la artista será su esencia, la personalidad firme que la define, aunque siempre se puede ir un poco más allá.  

El local en el que se dio a conocer la artista fue el DLRO Live. Aunque por supuesto ha trabajado en grandes locales como Sunrise, y en grandes fiestas LGTB+ como Roar Party y Churros con chocolate.

“Para llegar aquí, antes tuve que pasar por un montón de concursos para darme a conocer: en Edén Copas, en Torremolinos, Delirio Drag Race, Mamá quiero ser travestí, El semáforo de Chueca en B&W… Y durante el confinamiento no he perdido la oportunidad de presentarme a uno online de Tic Tac, en Granada, en el que quedé segunda”, afirma Donna.

Nuevo show

La artista es una caja de sorpresas y con ella todo puede ocurrir. Ella misma se define como una artista capaz de adaptarse a todo.

¡Y como nos iba a dejar sin buenas noticias! Donna, nos trae su nuevo videoclip, una canción muy especial llamada No estoy de oferta, un divertido tema en el que la artista se muestra tal y como es, su lado más divertido y todo su humor, “No soy muy conocida pero sí soy muy maja”, afirma la artista.

¡No serás muy conocida, pero no dudamos que tardarás poco en ser conocida por todos Donna Mercadonna!

Fuente
Shangay.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba