DestacadasMúsica

‘Do it’ el vídeo musical más sexy de John Duff

El cantante John Duff muestra su lado más diverso, divertido y sexy en su nuevo tema creado durante el confinamiento

John Duff saltó a la fama en 2018 con su primer sencillo, Girly, canción que defendía que los hombres exploraran su lado más femenino. En su primer vídeo, Duff homenajea el vídeo de Maria Carey y su canción Heartbreaker.

elclosetlgbt.com

Duff en 2011 se presentó al programa Talentos X Factor. Preparó una actuación con su esencia, pero lo rechazaron ya que los miembros del jurado pensaban que su forma de actuar era demasiado “extraña”.

En cantante procedente de Baltimore, Estados Unidos, en sus vídeos rinde tributo a las grandes divas del pop como Madona, Britney Spears, Beyoncé y Christina Aguilera.

También se rodea de grandes estrellas del programa RuPaul’s Drag Race, como Mariah Balenciaga, Willam Belli y Bianca del Rio.

La personalidad de Duff es muy fuerte, en numerosas ocasiones cuenta como sus productores le decían que alguien totalmente masculino vendería más que un chico feminizado, a lo que él en numerosas ocasiones respondía que era un chico homosexual y le encantaba serlo, ¿Por qué iba a tener que vestirse o comportarse de otra manera?

El mensaje que transmite en su primera canción es la importancia de ser libre y de expresar la personalidad siempre sin tapujos, de esta forma el cantante crítica la forma de actuar de los haters, o las personas que lo hacían daño con comentarios hacia su ropa.

Do it

El cantante sacó este año su último vídeo musical Do it. Este nuevo himno de amor PRIDE que el propio Duff lanza bailando solo en su casa durante el confinamiento, escasamente vestido y haciendo guiños a la cámara e imitando coreografías clásicas de Britney Spears, Janet Jackson, Michael Jackson o Tom Cruise.

El cantante deja claro como se lo pasó durante la grabación de su vídeo musical en el que transmite la felicidad y sueña con ser como las grandes divas.

“Sé los riesgos que corro como un hombre gay de 31 años que está empezado en la música”, dice. “¿Habrá gente que se reirá de mí? Seguramente…, pero no pierdo nada por ello. Lo perdería si me rindiera antes de tiempo”.

dailyadvent.com

Más allá de las imágenes graciosas de su vídeo, el cantante quiere que las personas que vean el vídeo no se queden solo con la gracia de la poca ropa que lleva en el vídeo o los chascarrillos que hace, sino que esa canción para él ha sido la manera de empoderarse como persona y con la que anima a todo el mundo a seguir sus sueños siempre, sin importar lo que la gente pueda decir.

Fuente
Pride.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba