Música

Las actuaciones más coloridas de las Divas gay

Quizás no sean sus mejores canciones ni actuaciones, pero queremos compartirlas con todos por una razón muy especial. En este post hemos rescatado las canciones más gay de estas grandes divas. Os invitamos a disfrutarlas.

Ellas son nuestras divas gay, nuestras reinas del arco iris, porque han luchado junto a nosotros por nuestros derechos, con su apoyo en numerosos actos LGTB y además con las letras de sus canciones.

Por eso destacamos las canciones que hacen un guiño a nuestro colectivo, de la mano de estas 10 grandes divas gay

1.- Mónica Naranjo, una de nuestras grandes divas gay desde hace ya algún tiempo, se hizo un hueco en el reinado con muchas canciones, en especial la que hace un guiño al colectivo gay, ¿te suena?

2.- Alaska, fiel apoyo a nuestro colectivo, es un imprescindible en el Orgullo Gay de Madrid, así como de muchas más fiestas de nuestro colectivo. Una de sus canciones, ha llegado a ser un himno para el colectivo homosexual, y es ésta:

3.- Madona, rebelde y reivindicativa, cómo iba a faltar de nuestro top ten. Podemos elegir entre muchas canciones que nos hacen guiño, pero queremos quedarnos con esta:

4.- Cher, otra gran diva gay internacional, un auténtico icono homosexual ¿cuántas veces no hemos bailado su canción mas gay?

5.- Rocío Jurado, uno de nuestros iconos gay que quedará para siempre en nuestros corazones, desde siempre un gran apoyo a nuestro colectivo o como ella nos llamaba “mis niñas de pelo corto”. Nuestra canción preferida

6.- Lady Gaga, una de nuestras divas gay más jóvenes, lucha de forma incansable por los derechos LGTB. Sabe quiénes somos sus fans y nos hace sentir especial ¿qué podemos pedir a una diva gay?

7.- Whitney Houston, la comunidad gay lloró su muerte, un gran icono gay, interpretado por casi todas las drag Queens. Quién no ha visto a alguna de ellas cantar

8.- Marta Sánchez, como Alaska, otra asidua al Orgullo gay, como ella dice “los gay han sido fieles seguidores de mi trayectoria profesional” agradecemos su reconocimiento con este video:

9.- Spice Girls, aunque ya disuelto, este grupo de 5 chicas consiguió levantar a nuestro colectivo con muchas canciones como “Who do you think you are”

10.- Barbra Streisand, actriz y activista política, defiende a colectivos como el nuestro, luchando por la igualdad y participando en campañas contra el Sida.

Desde Togayther muchas gracias a estas grandes y fuertes mujeres que nos han acompañado y nos acompañan en la lucha LGTB por nuestros derechos y en búsqueda de la igualdad.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba