DestacadasMúsica

Diamante Merybrown estrena su single ‘Chocolate’

La reina que participa en la segunda temporada de 'Drag Race España' lanza su primer videoclip, 'Chocolate'

Diamante Merybrown se estrena con el lanzamiento de su nuevo single Chocolate. La participante de la segunda temporada de Drag Race España lanzaba hace unas horas su videoclip, titulado Chocolate, en una cuenta recién creada para lanzar su carrera.

La artista ya realizó la performance de esta canción en el episodio del pasado domingo, donde arrasó completamente en el Talent Show. Acompañada de bailarines con los que jugaba al juego de palmas ‘Chocolate’, Diamante Merybrown dejó al jurado con la boca abierta al lanzarse desde un sitio en alto, prácticamente al lado de la mesa de jurado, para realizar un death drop.

En el videoclip aparecen multitud de Drag Queens, como Benni Toita, Bradi, Coco Luna, Dita The Vain, Kiwi Nastoy, Arantxa Castilla La Mancha, Luna La Bruja, Megane Mercury, Gadyola, Inti, Queen Bitch, Ariel Rec, Marisa Prisa, Hugaceo Crujiente, The Macarena, Satine Fansy, Pupi Poisson, Morfina y Pedro Lo. Este última aparece haciendo Drag King de Santiago Abascal, lo que ha resultado ser su primera experiencia.

El apoyo no ha tardado en llegar en redes por parte de artistas del Drag y por los primeros espectadores del videoclip, que han comentado en un tono muy positivo. En twitter han compartido el lanzamiento y han incitado a que se vea. El videoclip comienza en un bar, donde Diamante entra a pedir un chupito de chocolate. Al probar lo que Vaina Vainilla le ofrece, decide mostrar ella lo que es el chocolate bien hecho. ¡Nos encanta el videoclip y la canción! 

Lucía J. García

Estudiante de Periodismo con la visión de dedicarse a la Comunicación con Perspectiva de Género. Actualmente realizando las prácticas en Togayther, pero con experiencia laboral en el Ayuntamiento de Punta Umbría y en revistas online.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba