Música

Demi Lovato podría tener novia y confirmar su bisexualidad

La cantante y actriz podría haber iniciado una relación sentimental con la DJ Lauren Abedini, junto a quien fue vista en actitud cariñosa públicamente.

Demi Lovato ha demostrado que no tiene reparos en hablar abiertamente de su vida privada. La estrella de Disney siempre ha sido honesta y ha tratado con naturalidad sus problemas personales.

La publicación de su single Cool for the summer la convirtió en objeto de halagos y críticas a partes iguales: The Atlantic bautizó a esta canción como «el nuevo himno gay» mientras que After Ellen consideró que la letra reproduce los estereotipos atribuidos a las mujeres LGBT hasta recaer en la bifobia.

Por su parte, Lovato nunca ha confirmado su bisexualidad, pero su respuesta ante las preguntas sobre la referencia a la relación homosexual del single fue toda una declaración: “No voy a confirmar nada pero tampoco estoy desmintiéndolo. Todas mis canciones están basadas en experiencias personales y no creo que haya nada malo en experimentar.”

En su vida sentimental solo constan relaciones públicas con hombres, entre ellos el cantante Joe Jonas y el actor Wilmer Valderrama, pero todo podría cambiar. Lovato ha sido vista junto a la DJ Lauren Abedini en actitud cariñosa durante su visita a Disneyland, donde se dedicaron gestos propios de una pareja y pasearon cogidas de la mano.

Las imágenes de la posible pareja podrían confirmar que Lovato no solo ha experimentado con mujeres, tal y como la cantante ha reconocido, sino que también harían pública su bisexualidad.

Pero, ¿quién es Lauren Abedini? DJ y productora musical abiertamente lesbiana, es reconocida por su activismo feminista. Abedini imparte talleres de DJ sin ánimo de lucro para mujeres, cuya recaudación es destinada a albergues de mujeres.

 

Obey nobodyyyy

Una publicación compartida de Lauren KITTENS Abedini (@iamkittens) el

 

What are you proud of now that you were once ashamed of?

Una publicación compartida de Lauren KITTENS Abedini (@iamkittens) el

Fuente: Autostraddle

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X