
Deadpool ha subido un vídeo a sus redes sociales oficiales quejándose del veto que sufre Canadá al no poder presentarse a Eurovisión 2018 en Lisboa. Como es lógico, Canadá es un país soberano de América del Norte y por tanto, no europeo. Únicamente con el término «Euro» ya sabemos quien puede participar en dicho festival o no, pero bueno ¿Y si le damos la oportunidad?
Eur missing a country, Eurofans. #Deadpool2 #Coming4Europe pic.twitter.com/I0DWXW1iEd
— Deadpool Movie (@deadpoolmovie) May 8, 2018
“Canadá, un país hermoso llena de rica historia, musical que incluye los gustos de Adams, Bieber, joven, Bublé, Shatner. Y, sin embargo, hemos sido rechazado por la competencia que Europea» dice el héroe en un entorno de paisajes naturales y artificiales.
Un total de 43 países están participando en Eurovisión 2018, donde hasta ahora ‘Fuego’ de Eleni Foureira y ‘Toy’ de Netta son las favoritas para ganar. Si Deadpool quiere participar, ¿No es necesario tener primero una canción?
Pues aquí la tienen. ‘Ashes’ es la banda sonora de la película Deadpool 2 a la que le pone voz la famosa y gran artista canadiense Céline Dion, una canción que nos recuerda a su querido ‘My Heart Will Go On’ de la película Titanic. Céline Dion ya participó en Eurovisión en el año 1998 representando a Suiza y ganó. Así que ahora, tras su larga trayectoria profesional como cantante creemos que volvería a ganar con su voz angelical.
«No me vale la excusa de que Canadá no forma parte de la Unión Europea» dice Deadpool. Pues lo sentimos, pero este año si gana alguien, que sean Amaia y Alfred con España.