Música

«¿De qué me culpas?» Puro estilo Fangoria y un toque de «trap siniestro»

Una relación tormentosa y llena de reproches es lo que Fangoria retrata con su nuevo tema y videoclip, titulado "¿De qué me culpas?"

Han pasado décadas desde que Alaska y Nacho Canut formaron Fangoria. Tras estos años, el grupo no ha dejado de sorprendernos y de crear canciones que se han convertido en verdaderos himnos. Una vez más, Alaska y Nacho nos dejan con la boca abierta tras el estreno de su nuevo video, del tema ¿De qué me culpas?

El tema es muy del estilo de Fangoria, pero el grupo también quiere innovar en sus canciones y adaptarse a los nuevos estilos de la música contemporánea. Es por ello por lo que han querido darle a ¿De qué me culpas? un toque de trap a través de un featuring con Ms Mina y King Jedet. Es cierto que al grupo no le va mucho este estilo, pero también es verdad que este pequeño toque no desentona mucho con la estética y el estilo propio de Fangoria. 

Por su parte, el videoclip tiene un estilo gótico y siniestro. Esta estética tan propia de Fangoria nos recuerda a canciones que Alaska cantaba en sus primeros años en la música, como La funcionaria asesina o Mi novio es un zombie. Además, en el video podemos ver referencias claras al cine de terror clásico, como Los Pájaros de Alfred Hitchcock o a las películas del Doctor Frankenstein de los años 50. Asimismo, vemos a una Alaska que bien podría ser Morticia Adams (¡Nos ha encantado!). 

La nueva canción, que relata una relación tormentosa llena de reproches, se incluirá en su nuevo disco, titulado Extrapolaciones y dos preguntas. Aunque aún no sabemos mucho de este álbum, lo que se ha confirmado es que ¿De qué me culpas? y otro tema más serán los únicos inéditos. El resto del disco lo compondrán versiones de canciones ajenas que seguro, nos sorprenderán. 

Estamos ansiosxs por escuchar el disco entero, pero mientras tanto, podemos seguir disfrutando del nuevo tema ¿De qué me culpas? y escuchándolo en bucle. 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X