DestacadasMúsica

Concierto único de Gloria Trevi y Mónica Naranjo en España

Noche de divas por partida doble en Starlite Catalana Occidente. El festival boutique más importante de Europa, en su afán por sorprender a sus fieles incondicionales, diseña un cartel de artistas imbatible en cada una de sus ediciones y ofrece conciertos únicos en los que estrellas de gran renombre internacional comparten escenario para brindar un espectáculo que solo puede verse en el festival boutique más importante de Europa

Ejemplo de ello fue la cita con Gloria Trevi y Mónica Naranjo, que se subieron al mismo escenario en un concierto doble con una única fecha en toda España donde dos de las voces más icónicas del mundo ofrecieron lo mejor de sus repertorios y experiencia sobre las tablas.
 
Un show para ‘valientes’, de una fuerza y magnetismo infinitos que dejó pegados a los asientos a todos aquellos que no quisieron perderse una ocasión única para disfrutar de la mejor música de las últimas décadas, una comunión perfecta entre México y España.
 
Arrancaron por todo lo alto -y con la fuerza arrolladora que caracteriza a ambas- con el tema Grande. “Para mí estar aquí esta noche en Starlite es el inicio de un sueño que acaricié durante muchísimos años, es mi primer encuentro en concierto de verdad aquí en España, prepárense porque vengo feroz”, declaraba Gloria Trevi sobre el escenario. 
Mónica Naranjo Gloria Trevi
 
Entre los temas más esperados de la noche, no podían faltar del lado de Mónica Naranjo Entender el amor, Desátame, y el espectacular Sobreviviré con el que eligió poner el broche de oro a una velada mítica. Pero sin duda, otro de los momentos más emotivos de la noche vino con Empiezo a recordarte, que la artista eligió cantar a capella: “Sé que aquí la vais a cantar conmigo como en ningún otro lugar”, decía Mónica Naranjo sobre el escenario. “Hoy vamos a hacer algo diferente y vamos a cantar de forma especial, porque estamos en Starlite. Vamos a hacer magia”, continuaba la artista.
 
Por parte de Gloria Trevi, sonaron canciones convertidas en himnos de la música más global, como Todos me miran o No querías lastimarme, e incluso una versión de Gloria de Umberto Tozzi -haciendo alusión a su nombre-, que hicieron las delicias de seguidores de todas las edades. Sin duda, otro de los momentos más arrebatadores del concierto llegó con Doctor Psiquiatra, que una empoderada Gloria Trevi interpretaba lanzándose al público, y dándose un gran baño de masas.
 
Mónica Naranjo Gloria Trevi
Con una ocasión tan especial como ofrecimiento, numerosos rostros conocidos disfrutaron del recital de música, fuerza y poderío de estas dos mujeres, empezando por la dragqueen  Peka Mimosa, reina de las alfombras rojas, Daniela Santiago protagonista de La Veneno, la modelo y actriz, Evangelina Anderson con su hija Abrojito, la presentadora Luján Argüelles y Luis Rollán entre otros.

Agencias de noticias

Información o notas de prensas suministradas por Agencias de Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba