Música

Conchita Wurst corre peligro de desaparecer de los escenarios

El artista que interpreta a Conchita Wurst dice que quiere acabar con este personaje.

La mujer barbuda que hace tres años ganó Eurovisión y que nos puso a todos la piel de gallina con su “Rise like a phoenix” está a punto de desaparecer, y es que así lo ha decidido el artista que lo interpreta, Thomas Neuwirth.

El artista ha declarado que sus deseos de “matar” este personaje son porque quiere centrarse en otros aspectos, y relanzar su carrera con un nuevo aire. Aunque sus fans lo apoyan incondicionalmente, existen opiniones contrarias a acabar con este personaje, que nos ha dado tanto en estos tres años.

 

 

Regram from @markusmorianz who took this picture for the #lifebible I LOVE it ❤#theunstoppables

Una publicación compartida de conchita (@conchitawurst) el

De todos modos no nos alarmemos aún, aunque ha anunciado que quiere acabar con el personaje, será a largo plazo, pues el artista tiene pensado sacar este mismo año un segundo disco como Conchita Wurst.
La interpretación como Conchita Wurst, fue quien impulso al pódium de Eurovisión 2014, celebrada en Copenhague a Austria. La cual fue su segunda victoria, ya que el país no ganaba una edición de Eurovisión desde 1966 “Merci, chérie” de Udo Jürgens.

El mismo año de la participación de Conchita, España fue representada por la artista murciana con su tema “Dancing in the Rain”. En esta ocasión nosotros no tuvimos tanta suerte con Conchita, y quedamos en una décima posición.

Conchita Wurst corre peligro de desaparecer de los escenarios
Deseamos toda la suerte del mundo a Conchita con ese nuevo disco que espera sacar este mismo año, que pueda ser una despedida de los escenarios en toda regla. También deseamos que Thomas Neuwirth nos sorprenda con otro nuevo personaje. Es todo un misterio que nuevo papel interpretará encima de los escenarios, la “mujer barbuda” ha dejado el listón muy alto.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X