DestacadasMúsicaVideos

‘Cochina’, el videoclip más atrevido de ST.Ago

ST.Ago cuenta con la participación de Carmen Farala, la ganadora de Drag Race España, en el videoclip del hit 'Cochina'

Hoy vemos el despegue de ST.Ago, un nuevo artista que promete mucho y que indudablemente dará de qué hablar en el futuro. Debuta con Cochina, su primer single del que ya ha realizado un videoclip. Puede que de primeras no te suene el nombre y que te preguntes «¿quién es ST.Ago?». No hay problema, aquí en Togayther te ponemos al día.

ST.Ago es el nombre artístico del uruguayo Santiago Granizal. Es un bailarín profesional y actor que ha participado, sobre todo, en musicales. Su papel más destacado es el de Peter Pan en el musical Las aventuras de Peter Pan. Se crió en Uruguay, donde empezó a formarse como actor a los 8 años. Es el director y el dueño de 8temps rubí, una escuela de baile y teatro de Barcelona, ciudad en la que vive. También ha participado en el programa de RTVE Bailando con las estrellas, en el que acompañó a nuestra queridísima Rossy de Palma

cochina st.ago
Santiago Granizal con Rossy de Palma en «Bailando con las estrellas» / Fuente: Carmen Carrazquez

Actualmente, ha decidido abrirse paso en el mundo de la música, y lo hace de una forma muy peculiar, con este videoclip en el que le vemos más suelto que nunca, con lencería de distintos colores y escenas muy seductoras con otros hombres.

A ritmo de dembow, canta una letra de lo más erótica hablando sobre el arte culinario. «Sube y baja por mi palo de amasar» o «Antes de tragarla, saboréala, mastica» son algunas de las frases que más lo evidencian y que nos pone a todxs con las hormonas por las nubes. 

Por si fuera poco, este videoclip tiene como guinda del pastel un cameo que no esperábamos. Tanto al principio del vídeo como al final, podemos percatarnos de la increíble presencia de la drag queen Carmen Farala. La flamante ganadora de la primera edición de Drag Race España no ha dudado en atarse fuertemente el delantal y hacer gala de sus habilidades en la cocina, a través de este video que ¡nos encanta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba