SOMOS COMUNIDAD
Música

‘Chromatica’ el disco más bailable de Lady Gaga hasta la fecha

Lady Gaga lanza su sexto álbum, Chromatica, y nos sorprende con un ritmo dance que es imposible evitar no bailar

Al fin ‘Chromatica’ sale a la luz. El sexto álbum de estudio de Lady Gaga debía haber salido hace unas semanas, pero debido a la pandemia mundial provocada por el coronavirus, no hemos podido disfrutar de él al completo, hasta hoy.

La espera, Gaga ha sabido hacérnosla amena. Su primer single, ‘Stupid Love‘, sus continuos rumores de colaboraciones, portadas, imágenes, la colaboración con Ariana Grande en Rain On Me o la sorprendente publicación de Sour Candy junto al grupo surcoreana Blackpink, a tan solo 12 horas del lanzamiento de LG6.

Gaga regresa al sonido electropop que abanderó en sus inicios y que sus fans reclamaban. Un disco muy dance que nos lleva a experimentar un baile de emociones en un coherente ‘tracklist’ que dura 43 minutos, con 16 pistas. Bloodpo,  eminencia del género electropop, ha trabajado codo con codo con la madre Monster para que esta maravilla, sea todo un éxito.

Chromatica Lady GagaEl álbum incluye ‘Chromatica I, II y III’ tres interludios instrumentales que acaban por reventar con el inicio de la siguiente pista. Alice abre la veda con una contundente declaración de intenciones: a partir de aquí vas a bailar mucho, mucho mucho. Así, lo hemos podido comprobar con ‘Stupid Love’ y ‘Rain On Me’. 

El hipnótico ‘911’, una oda al teléfono de emergencias al que tuvo que recurrir tiempo atrás debido al consumo de antipsicóticoshace que pasen un poco más desapercibidos ‘Free Woman’ y ‘Fun Tonight’. ‘Plastic Doll’, es una aspirina para lo que nos viene con  ‘Sour Candy’, una de las grandes apuestas del álbum, que curiosamente se parece mucho a ‘Swish Swish’ de Katy Perry.

‘Enigma’ y ‘Replay’ pasan más desapercibida ante el himno que han creado Gaga y Elton JohnSine From Above, nos hace perder la peluca. Un auténtico disfrute vocal que hará las delicias de los más melómanos más sibaritas. Finalmente, con la pista ‘Babylon’ confirma que adora a Madonna y el clásico Vogue. ¡Tremenda victoria para Gaga!

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X