
Christina Aguilera ha sido durante mucho tiempo una partidaria de la comunidad LGTB+, y ella continuó recibiendo a sus fans gays en su corazón durante el concierto en Miami de su gira mientras ayudaba a un fan a proponerle matrimonio a su novio.
Después de tocar Unless It’s With You, una balada romántica de su reciente álbum Liberation, la icónica intérprete llevó a Ben y Mikey al escenario y les preguntó: «Entonces, ¿qué está pasando aquí esta noche?«.
«Eres amable, eres hermosa, eres amorosa«, dijo uno de los hombres. «Hace seis años, me pediste matrimonio y me diste la oportunidad de decir que sí. Esta noche, frente a Christina, te haré la misma pregunta«. Él procedió a arrodillarse para proponerle matrimonio, ¡y su pareja dijo que sí! Su compañero elogió a Christina y le dijo: «Gracias. Eres muy importante para mí. Me has hecho pasar por tantas cosas. No sé dónde estaría si no tuviera tu música para levantarme «.
El ícono pop respondió: «Muchas gracias chicos por subir al escenario y compartir este momento especial con dos personas que han luchado por la vida y me han apoyado. Quiero desearles mucha suerte.” «¡Muchas gracias! ¿Vamos a celebrar esto? ¡Vamos a convertir esto en una recepción de bodas! «
Tras esto, la artista cantó su himno dance-pop LGTB+, Let There Be Love, para cerrar el show.
Que emocionante yo deseo que me pasara lo mismo delante de Christina Aguilera Ella es Super!!!