Música

Christina Aguilera presencia el compromiso de una pareja gay en su concierto

"¿Vamos a celebrar esto? ¡Vamos a convertir esto en una recepción de bodas!"

Christina Aguilera ha sido durante mucho tiempo una partidaria de la comunidad LGTB+, y ella continuó recibiendo a sus fans gays en su corazón durante el concierto en Miami de su gira mientras ayudaba a un fan a proponerle matrimonio a su novio.

Después de tocar Unless It’s With You, una balada romántica de su reciente álbum Liberation, la icónica intérprete llevó a Ben y Mikey al escenario y les preguntó: «Entonces, ¿qué está pasando aquí esta noche?«.

«Eres amable, eres hermosa, eres amorosa«, dijo uno de los hombres. «Hace seis años, me pediste matrimonio y me diste la oportunidad de decir que sí. Esta noche, frente a Christina, te haré la misma pregunta«. Él procedió a arrodillarse para proponerle matrimonio, ¡y su pareja dijo que sí! Su compañero elogió a Christina y le dijo: «Gracias. Eres muy importante para mí. Me has hecho pasar por tantas cosas. No sé dónde estaría si no tuviera tu música para levantarme «.

El ícono pop respondió: «Muchas gracias chicos por subir al escenario y compartir este momento especial con dos personas que han luchado por la vida y me han apoyado. Quiero desearles mucha suerte.” «¡Muchas gracias! ¿Vamos a celebrar esto? ¡Vamos a convertir esto en una recepción de bodas! «

Tras esto, la artista cantó su himno dance-pop LGTB+, Let There Be Love, para cerrar el show.

Fuente
Gay Times
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X