Música

Chanel lanza su video promocional para Eurovisión 2022

"Todo por mi sueño. Ganar Eurovisión" declara en el vídeo la representante de España para Eurovisión 2022

RTVE ha publicado un vídeo promocional de Chanel para Eurovisión 2022. En este vídeo, la artista representante de España, muestra su motivación de cara al certamen musical.

«Energía. Trabajo. Convicción. Ganas. Ilusión. Fuerza» son las palabras que se ven mientras realiza acciones como estirar, elegir un vestido, bailar…Tras ello, la intérprete concluye con el mensaje que deja claro su mayor objetivo: «Todo por mi sueño: Ganar Eurovisión«, dando paso al famoso baile del estribillo de la canción.

Es la primera vez que RTVE promociona a un artista representante con tanto tiempo de antelación, lo que indica lo en serio que se está tomando la candidatura de España en el certamen de mayo 2022 en Turín.

Chanel tampoco descansa a la hora de promocionarse y defender su tema SloMo. El pasado 26 de marzo, fue la anfitriona de la Barcelona Eurovision Party, el primer evento eurovisivo de este 2022 en Europa y el cual reunió a representantes de esta edición, así como a artistas de años anteriores. Además de la representante española, al escenario de la Sala Apolo de Barcelona se subieron también los representantes de Noruega, Irlanda, Albania, República Checa, Montenegro, San Marino, Lituania, Letonia, Malta y Rumanía, entre otros.

 

España se situaría ahora mismo como la octava favorita para ganar el concurso. Ningún candidato español había logrado situarse en el top 10 a dos meses del concurso. SloMo está gustando mucho, especialmente entre el público eurofan. 

Lucía J. García

Estudiante de Periodismo con la visión de dedicarse a la Comunicación con Perspectiva de Género. Actualmente realizando las prácticas en Togayther, pero con experiencia laboral en el Ayuntamiento de Punta Umbría y en revistas online.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba