beyonce-regala-sudadera-barata-a-Lady-Gaga

Beyoncé le regala una sudadera barata a Lady Gaga

Beyoncé regala a Lady Gaga una sudadera de su marca para que se mejore. No es una sudadera extravagente ni muy cara, ya que cuesta poco más de 40 euros.  

Lady Gaga ha recibido un regalo inesperado de una vieja amiga suya. Y no de una cualquiera, ya que hablamos de su compañera de video, Beyoncé. La chica con más ego por kilogramo ha dado señales claras de que además tiene corazón.

Sí como lo oyes, Beyoncé tiene corazón y se preocupa por sus amigas de verdad, ya que le ha regalado una sudadera de su propia marca de ropa a Gaga que como sabemos no está pasando un buen momento de salud. Una sudadera que le ha costado poco más de 40 euros. 

No seas mal pensado y creas que lo ha hecho para hacerse así publicidad de su línea de ropa y es una agarrada con el dinero. B lo ha hecho porque se preocupa de la gente a la que quiere, aunque esta no sea ella. Lo que cuenta es el detalle ¿no?

Y eso es lo mismo que ha pensado Gaga ya que se lo agradecido publicando una imagen en su instagram con la ya conocida sudadera. Para que después no hablen las malas lenguas como las nuestras. 

beyonce-regala-sudadera-barata-a-Lady-Gaga
Foto: Instagram Lady Gaga

Nosotros nos quedamos en que esto es un encuentro entre dos grandes artistas que hicieron uno de los grandes videoclips de la historia ‘Telephone’. Así que solo nos queda soñar con que esto sólo es un primer encuentro que sirva de pretexto para crear la continuación del vídeo de ‘Telephone’.

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre música LGTBI, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, cine, viajes, televisión, visibilidad y mucho más

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

Rebeca Moss Rainbow

Rebeca Moss presenta ‘Rainbow’

La cantante española Rebeca Moss, reconocida entre el público LGBT+, estrena su primer EP ‘Rainbow’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X