Música

La canción del verano 2016

Una de las cosas que más nos gusta al llegar esta época es, además de que poco a poco se acercan las ansiadas vacaciones, es que van apareciendo esos temas que nos harán bailar cada fin de semana. Esta es nuestra propuesta a la canción del verano 2016.

Chiringuitos, barbacoas, unas chicas llamadas María y Salomé, ritmos de la noche, un tiburón y hasta la Macarena han estado presentes en la Canción del Verano. Al llegar este punto del año, cantantes y grupos de todo el mundo sacan su artillería pesada y luchan por dar con ese ritmillo que hará que medio mundo baile.

Aunque todavía es muy pronto para conocer quién será el/la/ los ganador/ganadora /ganadores (para que nadie se enfade) de tener la canción del verano 2016, desde Togayther nos aventuramos y te ofrecemos algunas de las canciones que suenan más y más en emisoras de radio y por supuesto en Spotify.

Enrique Iglesias ft Wisin. Duele el Corazón

Tras grandes éxitos como Bailando o I Like It, llega con este tema que ya está empezando a sonar en las pistas de baile. Suena a lo de siempre, pero nos encanta.

Juan Magán feat. Luciana “Baila Conmigo”

Chica, chico, baila conmigo…este será uno de los estribillos que más oiremos este verano en las terrazas. Y pensábamos que no había nada más tras de ese “Y yo te encontré”

Gente de Zona feat Marc Anthony “Traidora”

Uno de los temas vencedores del pasado año que escuchamos hasta en el telediario fue “La Gozadera” un tema con muy buen rollo que supuso la vuelta a lo más alto de Marc Anthony. Este año se unen de nuevo con una canción que ya suena desde hace varios meses…

Jennifer Lopez – Ain’t Your Mama

La Jlo, la Jenny from the Block llega de nuevo con un temazo que nos va a hacer bailar. Y atención que llega sola, sin la compañía de ese chico…¿cómo se llamaba? Ah, sí, Pitbull.

Morat – Cómo Te Atreves

Un tema que comenzó a sonar el pasado año, pero que ahora comienza a dar caña. Una canción de esas que se pegan y que te encanta oir para cantar y bailar al ritmo de la noche

Por supuesto esta es nuestra propuesta a la canción del verano 2016, pero te animamos a que nos digas la tuya. Venga estamos esperando. Y que conste que no vale la nueva canción de Georgie Dann

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X